Manchester United resurge tras vencer al Liverpool
Manchester United resurge tras vencer al Liverpool

Todo lo malo que había presentado el Manchester United lo dejó atrás contra el Liverpool y el equipo de Erik Ten Hag se llevó la victoria en el Derby del Noreste. Jadon Sancho (16′) y Marcus Rashford (53′) fueron los encargados de los goles para el United; Salah descontó para los reds.

Manchester United resurge tras vencer al Liverpool

Los primeros 20 minutos fueron de ida y vuelta, como se esperaba, por toda la emoción de hacerse con la pelota y ser protagonistas desde el arranque. El Liverpool parecía hacerse un poco más fuerte, pero Sancho apareció para abrir el marcador.

El inglés hizo un golazo, pues recibió el balón en el área y tras un recorte formidable en el punto penal, mandaba el esférico al fondo de la portería defendida por David De Gea. Después, el encuentro se volvió un poco trabado en medio campo, aunque ambos equipos seguían con varías insinuaciones.

Sigue el minuto a minuto de la Final de la Champions League: Liverpool vs Real Madrid

En el segundo tiempo, el equipo de Kloop salió con todo en busca del descuento y tuvo contra las cuerdas por 20 minutos a los reds devils, pero los contragolpes eran la mejor arma del United.

Tras una complicación en la defensa del Liverpool, Martial le daba un pase a Rashford para que se enfilara solo a la portería de Allison, que poco pudo hacer para evitar el gol del joven delantero.

Un 2-0 que sepultó las esperanzas del Liverpool, aunque en el minuto 81 Mohamed Salah acortaba distancias solo para sellar el marcador final.

Real Madrid vence 2-0 a Frankfurt en la Supercopa de Europa

El Manchester United logró lo que se propuso pero en el papel era difícil, vencer nuevamente al Liverpool en Old Trafford. Los de Ten Hag consiguen su primera victoria de la temporada y se ubican en la posición 14; el equipo de Kloop sigue sufriendo, pues no ha podido ganar y cierra la tercera jornada en el lugar 16.