¿Dónde llevar tu árbol de navidad en Cancún?

Se acabo la temporada decembrina y con ello es momento de decirle adiós a los árboles de navidad, si tú fuiste de los que compran un árbol natural y ¿no sabes qué hacer con él?, tráelo a partir de hoy a los diferentes puntos de acopio que hay en la ciudad. *Erika González

Será del 09 hasta el 17 de febrero que puedas depositar tu árbol de navidad natural en diferentes a favor del cuidado del medio ambiente.

Son en total 25 puntos de acopio, en el que podrás traer tu árbol de navidad sin luces o adornos navideños.

Entre los que destacan esta la Av. La Luna con Av. Tecnológico, Av. La Luna con Av. Las Torres, Av. Huayacán Estancia Mi Ángel o Av. Bonampak campo de futbol.

PODRÍA INTERESARTE: Alistan taxistas protesta masiva

¿Dónde llevar tu árbol de navidad en Cancún?

A decir de los ciudadanos esta acción es importante debido a la falta de educación ambiental que se percibe en la entidad.

“Está muy bien” “Cuando terminan la Navidad botan los arbolitos en donde sea y es un problema” *Rosa María, Sondeo

“Muy buena pero como que nos falta mas cultura en ese sentido porque se nos hace fácil a las personas incluso hasta la misma basura ponerlas en donde les da la gana”

“Estamos acostumbrados a tirar la basura en donde caiga, desgraciadamente a la cultura que tenemos es nefasta y nos da igual tirarlo a qui que allá”

Y tú ¿Ya ubicaste el punto mas cercano?

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram