Dos hombres identificados como José Luis “N” y Erik Adolfo “N” fueron detenidos por la policía de Cancún por su presunta implicación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Asimismo y durante un recorrido de vigilancia, autoridades aseguraron droga y un arma de fuego, así como vehículos de lujo.

TE PUEDE INTERESAR: Inversión histórica modernizará el aeropuerto de Cancún y otras 61 terminales en México
Intentaron escapar de la policía de Cancún
También se informó que los hechos ocurrieron sobre la Avenida Mallorca, casi a un costado del Gomart Buque de Vela, entre avenida 135 y calle Alaro.
Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Marina observaron a ambos sujetos intercambiando bolsitas con aparente marihuana, junto a una motocicleta mal estacionada.
Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir en un vehículo y una moto de lujo, pero fueron interceptados de inmediato.
Durante la revisión, se confirmó que los objetos intercambiados contenían sustancias ilícitas y se halló un arma de fuego entre sus pertenencias. La detención se realizó sin que se reportaran personas lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR: Mara Lezama anuncia nuevo vuelo directo desde Dublín a Cancún con AerLingus
Esto fue lo que les aseguraron las autoridades
- 50 bolsitas con vegetal verde (marihuana)
- 35 bolsitas con fragmentos sólidos cristalinos (cristal)
- 1 arma de fuego corta marca Glock, calibre .380 auto
- 1 cargador con 10 cartuchos útiles calibre .380 mm
- 1 cangurera azul y 1 cangurera negra
- 1 teléfono celular
- 1 vehículo BMW color champagne, modelo 2W31
- 1 motocicleta Yamaha modelo R6R, color negro con verde
Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para continuar con el proceso legal correspondiente.