Al encender las luces del árbol Navideño el presidente, Víctor Mas Tah, conminó a los centenares de ciudadanos congregados en la explanada del Parque Museo de la Cultura Maya a convivir con sus familias, con sus vecinos “para que aquí en este bello municipio podamos todos tener mucha armonía y felicidad”.
En ese sentido, dijo que este mes decembrino debe conducirnos a “disfrutar la Noche Buena o Navidad, que significa celebrar el nacimiento de Jesús, el cual nos enseña que el amor es el ingrediente principal para convivir con nuestro prójimo”.
Iniciamos los festejos decembrinos con mucha alegría, diversión y un ambiente familiar. Junto a mi esposa Celia, encendimos el árbol navideño? y las luces que adornan la avenida principal. Deseo que esta época este llena de paz, amor y felicidad para todos. #ContigoHacemosMás pic.twitter.com/jG1vYW19ca
ÔÇö Victor Mas Tah (@VictorMasT) December 2, 2019
Deseo a toda la gente del noveno municipio “que diciembre sea un mes de mucha alegría para que, en nuestro mundo, nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio pueda reinar lo que todos anhelamos: el amor, la paz y la alegría”.
Diciembre es un mes muy bonito, en el que procuramos todos generar la paz y la armonía, la alegría y la convivencia, concluyó para dirigirse en compañía de su familia a disfrutar del festival navideño, que se realizó en el teatro al aire libre.