Felipe Carrillo Puerto, 2 de mayo .- La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Felipe Carrrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, se comprometió a construir una Unidad Deportiva y más pisos firmes y baños en la comunidad de Nohbec, en caso de que el voto mayoritario la impulse de nuevo a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Durante sus recorridos como parte su campaña por la Presidencia Municipal. Paoli Perera se reunió con lideresas de la localidad, quienes le expusieron las necesidades de las familias.
Asimismo, la amenaza a la que muchas personas están sujetas para que apoyen a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional, al decirles que no participen en los mítines de otros partidos, ya que de los contrario les quitarán sus apoyos federales.

En su caminata recorrido por la calles de la alcaldía de Nohbec, centenares de personas saludaron a Paoly Perera y le pidieron que no los olvide como otros gobiernos.
“Usted ha trabajado bien, es una mujer valiente, apoyó a la gente, por eso votaré de nuevo por su proyecto” dijo la ciudadana Carmen Jiménez Jiménez.

Seguidores acompañaron a Paoly Perera Maldonado abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD y CXQ, en el domo de la alcaldía de Nohbec para escuchar sus propuestas de trabajo.

Aseguró que su trabajo “me respalda, hicimos baños, pisos, techos, y se volverán a hacer, hay un paquete de baños para los habitantes que no realizó por revanchismo político, pero se harán”, aseguró.

“Porque en Nohbec hay muchos deportistas, nos comprometemos que durante mi gobierno se gestionará para que se construya la Unidad Deportiva que tanto han pedido” garantizó la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”.

Finalmente, destacó que “Hoy soy candidata gracias a ustedes, por eso sé que me darán su voto el seis de junio para poder seguir trabajando a favor de los carrilloportenses”, que nadie les amenace, ya que no podrán quitar los apoyos que están destinados y etiquetados para las familias del estado y del país, así que cuando les digan eso acepten pero saben a quién le darán su voto”.