En plena cirugía fallece la reina de belleza Vanessa Soares
En plena cirugía fallece la reina de belleza Vanessa Soares

Este viernes se ha viralizado una lamentable noticia y fue la muerte de una reina de belleza brasileña, Vanessa Soares con tan solo 21 años de edad, mientras se sometía a una cirugía medica.

Vanessa Soares, fue quien perdió la vida este mañana el pasado miércoles 4 de agosto luego de someterse a una intervención quirúrgica para exirparle un tumor abdominal, cercano al hígado, de acuerdo con el medio de información Globo Brasil.

LEER MáS: Triste noticia. Hijo de Michael Ballack fallece en accidente de tránsito

Soares había presentado fuertes dolores abdominales con anterioridad por lo que fue trasladada a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva.

El departamento de salud en Brasil también emitió un comunicado para dar a conocer las condiciones que contemplaba Vanessa y destacaron que: “Tenia un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales”.

LEER MáS: Fallece papá de Galilea Montijo a causa del Covid-19

Entre los años 2016 y 2020 Vanessa Soares había ganado varios concursos

Vanessa fue ganadora del Concurso de Belleza, también como Miss Rorainópolis en 2016-2020 y la del concurso Miss Teen Roraima en el año del 2018, Soares ademas de ser ganadora de concursos estudiaba enfermería, de acuerdo con People en Español.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas