Por cerrar, votaciones en los World Travel Awards
Por cerrar, votaciones en los World Travel Awards

El 24 de octubre es la fecha límite para votar por Tulum en los World Travel Awards. El destino quintanarroense está nominado en las categorías “Mejor líder en playas” y “Mejor resort boutique 2021”.

Las votaciones se encuentran abiertas desde el 27 de septiembre y los pasos a seguir para votar por Tulum, son: ingresar a worldtravelawards.com/vote, registrarse con datos básicos como nombre y país de origen y, por último, abrir la categoría “World”, que es en donde se podrá votar por este destino.

LEER MáS: Alemania, la primera Selección invitada al Mundial de Qatar 2022

El noveno municipio de Quintana Roo compite en la categoría “Líder en destino de playa 2021” junto a otros destinos nacionales como Acapulco, Cancún, Cozumel, Los Cabos y Playa del Carmen.

El séptimo regidor de Tulum, Víctor Más, invitó a los pobladores a votar por este destino a través de sus redes sociales, en donde expresó que “la incomparable belleza de Tulum nos ha llevado a estar nominados en los World Travel Awards”.

Entra al sitio, regístrate, selecciona la región, la categoría y vota”.

Y en la categoría “Mejor resort boutique 2021”, comparte nominación con Casa Velas, Chablé Yucatán, Las Alamandas, Las Brisas Acapulco y Thompson Playa del Carmen.

Esta premiación además resalta que a pesar de la pandemia del nuevo coronavirus, con la reapertura de las fronteras y el proceso de vacunación existirá una muy buena recuperación de los viajes internacionales y la economía en el turismo.

LEER MáS: En un partido emocionante, Francia derrota 2-1 a España y se corona en la Liga de Naciones

De acuerdo con el último informe de la Secretaría dude Turismo (Sedetur) de Quintana Roo, Tulum recibe más de dos millones de visitantes al año, de los cuales alrededor de 31.7 por ciento provienen de Europa, 27.1 por ciento, de Canadá y 24.6 por ciento de Estados Unidos, mientras que a penas el 9.9 por ciento son turistas nacionales.

La estancia promedio de los turistas en Tulum es de casi siete días y el segmento poblacional que prefiere este destino es el de entre 30 a 39 años de edad.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas