ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

A Laura Bozzo le ha llovido sobre mojado, encima de la orden de aprehensión y la emisión de la ficha roja, perdió la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron en su contra.

La conductora de televisión está prófuga de la justicia, pero aún así, el Tribunal Superior de Justicia dictó sentencia y la peruana deberá pagar una indemnización a ambos actores; el monto dependerá de un proceso que se llevará a cabo para investigar cuántos son sus ingresos, de acuerdo a los contratos que tenga con televisoras o marcas.

Carlos Bonavides hace colecta para Laura Bozzo y nadie lo apoya

Gabriel Soto quiere marcar un precedente en cuestión del lenguaje para referirse a los actores y que los medios impresos, escritos o digitales opinen sin juzgar, insultar o burlarse.

Respeta el trabajo de la prensa de espectáculos, mientras no lo agredan o lucren con el uso su imagen.

Carlos Bonavides asegura que en el pasado llenó su vida con mujeres, fiestas y alcohol y a raíz de que tuvo a su hijo Tadeo, decidió cambiar y adquirió el compromiso de ser un buen padre y dejar en el pasado los vicios, lleva 13 años dedicado a su pequeño y a su esposa, dejó las dificultades atrás y quiere que su hijo enfrente los problemas con valor.

Interpol emite ficha roja para dar con Laura Bozzo

Camila Fernández confiesa que los padrinos de su hija Cayetana serán sus papás y espera pronto poder bautizarla.

La cantante revela que su abuelo Vicente Fernández se encuentra mucho mejor y tienen la ilusión de llevarlo a casa muy pronto. No le ha costado trabajo combinar su faceta como mamá y cantante, porque tiene el ejemplo de su padre, actualmente promociona el sencillo titulado Mezcal que combina las trompetas del mariachi con ritmos latinos y dembow.

Carla Estrada no piensa demandar a los productores del espectáculo de terror, donde le cayó una cruz de madera en la cabeza, los responsables se han portado muy bien con ella y la han apoyado en todo momento.

Comenta que pudo haber sido una tragedia pero Dios la cuidó, le tuvieron que dar 9 puntadas y las heridas fueron profundas, pero no se lastimó el cuello y pronto estará recuperada; mientras tanto, ya inició con el casting (abierto al público) para las chicas que deseen interpretar a Gloria Trevi.

Roberto Palazuelos no quiere hablar de su vida privada en los medios y de ahora en adelante ya no contestará preguntas relacionadas a Andrés García para evitar malos entendidos, mientras tanto está disfrutando del programa de comedia Perdiendo el juicio donde representa a un juez, además se integra al espectáculo Hombres chIng0n3$ que es la versión masculina del show que realizan Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado