ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Laura Bozzo sigue prófuga de la justicia, pero al parecer su abogado logró que suspendieran la orden de aprehensión, lo cual implica que podría seguir el proceso fuera de la cárcel, así que en caso de ser detenida no sería internada en prisión, pero para que la medida cautelar no pierda efecto, la peruana tendrá que pagar 2 millones 600 mil pesos en los próximos 5 días y asegurar que se quedará en un domicilio fijo para que no correr el riesgo de que pueda volverse a fugar. La pregunta es ¿tendrá el dinero o pedirá prestado?

Laura Bozzo podría librarse de ir a la cárcel

Laura Bozzo pierde demanda y debe pagar

Galilea Montijo ya no hablará de Inés Gómez Mont porque no quiere cometer errores y decir algo indebido. Confiesa que faltó tres días al programa Hoy y empezaron los chismes, pero aclaró que ha tenido secuelas de Covid-19, tenía dolores de cabeza, se le iba la voz y pidió permiso para ir a revisarse. Galilea también aclaró que fue a solicitar la visa para poder ir al Teletón en Miami, y por último comentó que su marido Fernando Reina renunció a la tesorería del estado de Guerrero, pues se lanzará como candidato federal electo y no tiene nada que ver con la situación de Víctor Manuel álvarez Puga.

A ex suegra de Inés Gómez Mont solo le importan sus nietos

Irina Baeva no quiere hablar de lo que hacen otros actores, en su caso no quiere pelear con la prensa pues siempre accede a dar entrevistas, revela que no se trata de no atender a los reporteros, lo que busca es que sea una relación basada en el respeto. Irina y Gabriel Soto no quieren coartar la libertad de expresión, pero creen que las opiniones deben ser moderadas y responsables, porque algunos medios o periodistas de espectáculos sólo buscan destruirlos para su beneficio y eso perjudica su imagen.

Salió un video donde se aprecia el momento donde detienen a Héctor Parra, el actor estaba lavando su coche cuando se aproximan dos personas a decirle que está detenido, intenta entrar a su casa y entre 6 personas deciden llevárselo sin mostrarle una orden de aprehensión. Su abogado José Luis Guerrero reporta que desde ese momento han habido muchas irregularidades en el caso, independientemente de las acusaciones que hay en su contra.

Diana Golden ganó una demanda a Alfredo Adame por difamación y daño moral, la actriz asegura que se quedó callada durante mucho tiempo, pero como Alfredo la ataca en todas las entrevistas ya no guardará silencio y a los cuatro vientos le dice: ÔÇÿseñor págueme mis 25 mil pesos y déjeme en pazÔÇÖ. Diana asegura que mandaron a investigar las cuentas del comunicador y sólo encontraron una con 8 mil pesos, sin embargo, cree que él tiene dinero pero registrado a nombre de su hija Vanessa, para que nadie pueda reclamarlo.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas