Michael Myers divide opiniones, ¿homofóbico o incluyente?
Michael Myers divide opiniones, ¿homofóbico o incluyente?

A propósito del estreno de Halloween Kills, Michael Myers divide opiniones ya que en la nueva película, el hombre asesina a una pareja homosexual.

¿Qué pasa con Galilea Montijo y por qué lloró en cadena nacional?

Diversos comentarios en redes han surgido después de que se diera a conocer que en la nueva entrega de Halloween, su protagonista asesinará a una pareja de hombres gay que viven en la casa de su infancia, generando que su protagonista fuera señalado como homofóbico.

¿Por qué “Starman” de David Bowie se relaciona con ÔÇÿLightyearÔÇÖ?

Por otra parte, usuarios de Twitter han respondido a la controversia afirmando que el asesinato de la pareja gay, no es más que una acción incluyente ya que Michael Myers asesina a quien se cruce en su camino.

 

¡Hay discusión de que Michael Myers es homofóbico por matar a la pareja gay en Halloween Kills pero hubiera sido más homofóbico no matarlos como al resto de los personajes heterosexuales!, ! A ver a verÔǪ¿Michael Myers ahora es homofóbico? jajaj si mata a todo mundo!, escribieron algunas personas ante el tema.
El largometraje protagonizado por Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Andi Matichak comienza con el final de su antecesora ¡Halloween!, que se estrenó en 2018, las llamas tienen preso a Myers, sin embargo, el Tráiler revela que sale ileso y asesina a todos los bomberos.
La cinta que sigue los asesinatos de un hombre enmascarado es dirigida por David Gordon Green y continúa en cartelera.