Ganaremos 5 gubernaturas: Mario Delgado responde a Marko Cortés
Ganaremos 5 gubernaturas: Mario Delgado responde a Marko Cortés

Mario Delgado, presidente nacional de Morena respondió al líder del Partido Acción Nacional (PAN), confirmando que Morena ganará 5 gubernaturas, además de Aguascalientes.

Lo anterior luego de que el panista aceptó que su partido sólo tiene oportunidad de ganar una de las seis elecciones a gubernaturas que se llevarán a cabo en 2022.

TE PODRÍA INTERESAR: Reporta CDMX incremento de ingreso de enero a septiembre

Mario Delgado responde al tuit de Marko Cortés

En un audio que subió Mario Delgado a su cuenta de twitter, el líder de Acción Nacional prevé que el PAN sólo puede competir en Aguascalientes.

¡No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (ÔǪ) la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien!, apuntó Cortés a poco más de ocho meses de que se lleve a cabo el proceso electoral.

A lo que el morenista confirmó que Morena ganará Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo.

“Es correcto @MarkoCortes, ganaremos Durango, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo y Quintana Roo. Pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también!!”, se lee en la publicación de Mario Delgado.

Información de 24 Horas México