Defensa de Emilio Lozoya apelará medida de prisión preventiva
Defensa de Emilio Lozoya apelará medida de prisión preventiva

El abogado de Emilio Lozoya, Miguel Ontiveros, informó que apelarán la decisión del juez que dictó prisión preventiva en contra de Emilio Lozoya por los casos Odebrecht y Agronitrogenados.

¡Vamos a interponer un recurso, es un derecho que tiene la defensa; desde diversos ámbitos hemos promovido amparos y en este caso también promoveremos algún recurso!, expresó el abogado en declaraciones a la prensa afuera del Reclusorio Norte.

La cena en el Hunan Reforma que hundió a Emilio Lozoya

El abogado Miguel Ontiveros se dijo seguro de que la vía en el caso de su cliente es el acuerdo con la FGR pues Lozoya ¡ratificará ante un tribunal su denuncia y será un paso que va a acelerar la suspensión del ejercicio de la acción penal!.

¡Esta defensa manifestó que el señor Lozoya Austin no solamente ha cooperado, sino que mantiene plenamente la cooperación con la Fiscalía General de la República en el marco de criterio de oportunidad y del acuerdo reparatorio tanto en el caso Odebrecht como en el caso Agronitrogenados!, detalló.

FGR solicita prisión preventiva para Emilio Lozoya

De la misma manera, dijo que tanto Lozoya como su familia se encuentran ¡tranquilos! y están cooperando plenamente con las autoridades del Estado Mexicano y con el Poder Judicial.

¡Así vamos a continuar para lograr la suspensión del proceso de la acción penal!, expresó el abogado de Emilio Lozoya.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas