Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Alex McCluskey fue representante de Luis Miguel durante varios años, lo quería y lo trataba como a su hijo, fueron años gloriosos para ambos, logró buenos discos, conciertos y ganancias para El Sol y nunca hubo problemas.

Pero la molestia surge en el momento en que Luis Miguel decidió contar su vida en la serie, utilizando el nombre y apellido de su padre y sobre todo para contar mentiras que han lastimado a su familia.

Matías McCluskey demandará al cantante por haber hablado mal de su padre, ya que lo hicieron quedar como un extorsionador, le parece injusto que señale a Alex como un abusivo, pues nunca mencionaron que Luis Miguel echó a perder su carrera porque abusó de las drogas.

Aracely Arámbula logró que Luis Miguel no hablara de ella en la serie

Desde la segunda temporada están buscando enfrentar al cantante, Matías aclara que su padre nunca trabajó a espaldas de LuisMi dedicándole tiempo a Laura Pausini, pues ni siquiera la conoció. Y, aunque Alex McCluskey no esté vivo, Matías no descansará hasta defender la honra de su padre.

Joan Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue arrestado en Florida por supuesta violencia familiar.

De acuerdo al expediente, el joven llegó a su casa en estado inconveniente y empezó a pelear con su hermano Jean, lo golpeó repetidamente y su novia quiso defenderlo, entonces Joan la empujó, la tomó por el cuello y le dio un golpe en la cara.

¿Por qué las criticas al video Luis Miguel la serie de Netflix?

En la habitación de Joan encontraron varias botellas de cerveza y alcohol que ya estaban vacías, se le ocurrió esconderse en el patio negándose a salir, hasta que decidió escaparse, así que los policías lo esperaron y finalmente lo detuvieron.

Joan pasó la noche en prisión y su madre fue a pagar la fianza a la mañana siguiente, Jean se molestó porque piensa que debieron de dejarlo ahí, porque sus arranques de violencia son constantes y también lastimó a su madre Laura Salas.

La herencia que Juan Gabriel le dejó a Joan fue La consentida, casa que está ubicada en Acapulco, pero desafortunadamente no se ha hecho cargo y la mamá de su novia, llamada Malaica es quien la renta y nadie sabe quién se queda con ese dinero.

César DÔÇÖAlessio y su novia Renata Escorcia tuvieron un accidente vehicular en la CDMX y nadie entiende por qué huyeron en vez de enfrentar el asunto, quisieron negar los hechos, pero una vecina confirmó que la novia de César iba manejando y se impactó contra otro auto, aunque no se ha confirmado si Renata había consumido alcohol.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado