Museo de Selfies

CANCUN, Q. ROO.- Una pareja de recién casados, que tuvo que cerrar su heladería en Monterrey por la pandemia de la covid-19, decidió mudarse a Cancún, donde su creatividad, que no tiene límites, dio vida al primer Museo de Selfies en el destino, o Selfie Lab, pensado para personas que aman tomarse fotos.

Mario Moreno, ingeniero de profesión, y Mariana Aristi, quien se dedica al marketing, coinciden en que lo importante es divertirse, tener una distracción y lograr una “selfie de impacto”: “Es el nuevo espacio creado para las personas que buscan el escenario perfecto para plasmarla”, dice el primero.

Se trata de un espacio creativo de fotografía abierto al público, donde tú y tus amigos podrán hacerse tantas fotos o videos como quieran con su propia cámara o teléfono celular, en únicos y originales que harán que llenes tu smartphone de imágenes ideales para actualizar tus redes sociales.

Ubicado en el segundo piso del número marcado con el número 16 de la calle Mandarina, en la Supermanzana 313 (fraccionamiento álamos, a unos metros de la avenida Huayacán), se recorren distintos escenarios habilitados en ocho coloridas habitaciones y postales temáticas.

PODRÍA INTERESARTE: Eiza Gonzalez dedica mensaje a Octavio Ocaña

Abre el primer Museo de Selfies de Cancún

Los visitantes podrán lograr la “selfie perfecta” en una alberca de pelotas, un túnel de múltiples colores, varios columpios y cinco murales diferentes que van desde una idílica playa hasta un pastel gigantes de cumpleaños, una experiencia artística e interactiva para todas las edades.

El horario de apertura es de 11:00 a 20:00, de lunes a domingo, con paquetes de una hora en cualquier precio: una persona por 250 pesos, una pareja 470, tres pagarían 600 y un grupo de cuatro integrantes desembolsaría 750 pesos, y servicio de fotografía profesional tendría un costo adicional.

Otra de las bondades de Selfie Lab es que el espacio se puede rentar para fotógrafos profesionales en busca de un lugar para uma sesión, para marcas o campañas, fiestas, paseos escolares, locación para videos, sin olvidar que también es un lugar pet friendly; es decir, se aceptan mascotas.

El museo de fotografías se origina en Madrid, España, donde se accede tras pagar un precio que da derecho a cierto tiempo ÔÇö30, 60 o 90 minutosÔÇö, para tomar tantas fotos y vídeos como se desee; en el espacio donde se asegura que “el artista eres tú”.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas