Este 7 de noviembre, Octavio Ocaña habría celebrado su cumpleaños número 23. En redes sociales, algunos de sus compañeros compartieron mensajes de cariño para el actor, entre ellos, se encontró el de Eiza González.

 

Fue en su cuenta de Twitter donde la actriz mexicana lamentó la pérdida de su compañero, con quién coincidió en su niñez en ÔÇÿLola, érase una vezÔÇÿ.

 

¡Mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo!, fue parte de su mensaje.

Exhiben a policía que supuestamente ha filtrado los vídeos de Octavio Ocaña

Las palabras de Eiza continuaron en un segundo tuit, en el que compartió una imagen a lado del actor, durante las grabaciones de la telenovela.

¡Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo!, escribió.

El mensaje de Eiza González despertó recuerdos entre usuarios de redes sociales, quienes observaron el crecimiento de ambos actores en la televisión.