Seguridad para el Buen Fin

CANCÚN, Q. ROO.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, informó que se encuentra lista para implementar el operativo de vigilancia con motivo del “Buen Fin 2021”.

La dependencia explicó que este operativo tiene el objetivo de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, por lo que la Policía Quintana Roo Benito Juárez ha dispuesto de un estado de fuerza que vigilará en patrullas, motocicletas y a pie tierra; las plazas y los centros comerciales de Cancún, para mantener el orden público ante el arribo de personas que pudieran estar buscando las ofertas que se presentan en esta temporada.

PODRÍA INTERESARTE: Investigaciones de caso Eduardo Ravelo apuntan a hospital de Mérida

Listo el Operativo de Seguridad para el Buen Fin

Con este operativo especial los elementos patrullarán constantemente las periferias de las plazas y los centros comerciales, a fin de permanecer atentos para brindar la atención que se requiera de la Policía.

Para ello, se asignarán oficiales pie tierra, y así lograr una mayor vigilancia en diversas plazas como: Plaza las Americas, la Roca, la Gran Plaza, Plaza las Tiendas, Cancún Mall, entre otros centros de esparcimiento; sumando alrededor de 8 plazas y 14 centros comerciales que son los más concurridos, y en ellos se estarán focalizando estas acciones de prevención.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas