¿Un niño en el trágico festival Astroworld? Tiktok viraliza el video
¿Un niño en el trágico festival Astroworld? Tiktok viraliza el video

A través de la plataforma de TikTok se ha vuelto viral un video donde se observa a un pequeño niño entre el eufórico público del festival de música “Astroworld” el cual dejó un saldo de 8 personas muertas y decenas de heridos.

El usuario @aa.janel quien también asistió compartió un video cuestionando la decisión de llevar a un niño pequeño a un festival para adultos, además de resaltar lo difícil que fue para todos salir.

¡Todavía no puedo creer que este pequeño niño estuviera aquí.Todos intentaron protegerlo una vez que se volvió más loco, pero fue difícil salir!.

¡Estoy devastado!: El mensaje de Travis Scott tras tragedia en Festival Astroworld

El video ya tiene más de 3 millones de vistas y ha provocado un acalorado debate entre si la culpa es de los padres de los organizadores por no poner una restricción de edad.

En el festival la desgracia no solo se vivió tras una estampida humana, sino también por el abuso de sustancias nocivas, sin dejar el lado la aún latente amenaza por Covid- 19. Todos estos factores hacen de este festival un lugar no apto para un niño.

@aa.janel#astroworldfestival

ÔÖ¼ original sound – Ashley Acosta

“Como madre esto es exasperante. Ni siquiera pensaría en llevar a mi hijo a un entorno como este. Hay algo mal en este mundo hoy” escribió una internauta.

También se destacaron aspectos como que el pequeño no llevaba cubrebocas ni protección para los oídos.

Algunos otros han culpado al cantante Travis, quien ha participado en campañas infantiles.

¡Échale la culpa a Travis que se comercializa para los niños a través de McDonaldÔÇÖs y (Fortnite)!, expresó un follower.

¡Estoy devastado!: El mensaje de Travis Scott tras tragedia en Festival Astroworld

Actualmente el artista enfrenta varias demandas tras no haber detenido el concierto a pesar del desastre que sucedió entre el público, existen video de Travis cantando mientras personas tiradas en el suelo reciben RCP por lo que uno de los demandantes calificó el hecho como una “tragedia predecible y prevenible!.

En cuanto al video, muchos internautas han pedido hacer de conocimiento público quién es la madre para llamar a las autoridades pertinentes para protección del niño.

 

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas