Festival de la Trufa Blanca de Piamonte llega a Tulum con Nicoletta

Ha llegado una de las temporadas más esperadas del año, la temporada de la trufa blanca y Nicoletta, Italian Modern Kitchen, se une por primera vez para ser sede del Festival de la Trufa Blanca en Tulum del 1ro de noviembre al 31 de diciembre.

Piamonte, segunda región más grande de Italia, es reconocida por la recolección de trufa desde septiembre hasta diciembre, debido a la corta temporada y el proceso de recolección, se ha convertido en uno de los ingredientes de la gastronomía más costosos y codiciados.

México es considerado el 5to país que más trufa blanca consume a nivel mundial, es por eso que durante los últimos dos meses de este año, Nicoletta; mejor restaurante italiano en Tulum, no podía perderse la oportunidad de participar en una temporada como estas. Es por eso que ofrece a todos sus comensales una variedad de platillos creados exclusivamente para esta temporada en la cual la Trufa Blanca es la protagonista. Dentro de su oferta gastronómica podrán encontrar una exquisita “Lasagna de Langosta y Trufa“, hecha con pasta negra de tinta de calamar a mano y un toque de una mezcla de salsa bechamel y pulpa de langosta flameada con brandy o una “Cola de Langosta a la mantequilla con Capelleti”, marinada con aceite de trufa y salsa blanca de tartufo.

Sin lugar a duda, el Festival de Trufa Blanca es imperdible para todos aquellos que les guste tener una experiencia culinaria única e inolvidable. Es por eso que no te puedes perder la oportunidad de visitar Nicoletta y degustar su menú especial para esta temporada.

Reserva directamente desde su página web (https://nicolettarestaurant.com/) o en sus redes sociales.