Severus Snape

El tan amado y a la vez odiado personaje, Severus Snape de la franquicia que ha sido la saga de Harry Potter, regresa gracias a HBO.

Ya han pasado veinte años desde el estreno de ÔÇÿHarry Potter y la Piedra FilosafalÔÇÖ y 10 años de la segunda parte de ÔÇÿLas Reliquias de la MuerteÔÇÖ, y este universo aún no termina.

Si bien la franquicia es una de las pocas que ha generado miles y miles de fanáticos en todo el mundo, no solo debido a las películas, si no también de los libros en los que se basan, volviendo a J.K. Rowling en una de las escritoras multimillonarias de todo el mundo.

Hoy en día este fandom es considera uno de los más grandes de la industria, cuyos seguidores están a la espera de nuevas noticias con respecto a este mundo mágico.

Ahora que el canal de paga, HBO, revela que esta en planes de producir una serie que hablará sobre la vida de Severus, el fandom no tardó en viralizar la noticia.

Desde hace meses Warner Bros confirmó que está en busca de expandir el universo mágico de Harry Potter con nuevas series y películas que cuenten más a fondo la historia de ciertos personajes o momentos.

PODRÍA INTERESARTE: Incontrolables los fraudes en la Venta de paquetes vacacionales

¿Severus Snape en HBO? Se viene una nueva serie sobre su vida

Y el primero de ellos será el profesor y director de Hogwarts, Severus Snape, quien además no es cualquier personaje, pues se trata de uno de los más controversiales de la saga.

Warner Bros y HBO estarían apostando por la creación de una serie que cuente más sobre su vida; quizás su etapa como estudiante de Hogwarts, como Mortífago aliado de Voldemort o como parte de la Orden del Fénix liderada por Albus Dumbledore.

Por otro lado, es importante recordar que el enorme cariño que el fandom tiene hacia Severus Snape se debe en gran parte a la actuación de Alan Rickman, quien fue elegido personalmente por J.K. Rowling para el personaje, dejando atrás una increíble actuación de más de diez años.

Hasta el momento se desconoce cuándo es que la nueva serie de Severus inicie su etapa de producción y, por consiguiente, se anuncie su fecha de estreno.

Se cree que será una miniserie de entre seis y ocho capítulos, los cuales se estrenarán a través de HBO Max, la nueva plataforma de streaming.

Además debido a que el entrañable actor que interpretaba a Snape falleció, aún esta por verse que actor ocupará y representará tan controversial papel.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram