Conéctate con nosotros

Reconocen a trabajadores turísticos destacados

trabajadores turísticos

Cancún

Reconocen a trabajadores turísticos destacados

Fue creado el programa de reconocimientos “Cancún tiene Estrella”, dónde se busca precisamente, premiar esa labor especial, que llevan a cabo los servidores turísticos

CANCUN, Q. ROO.- Si bien la mayoría de los trabajadores turísticos en Cancún, cuentan con la misma capacitación para atender a los visitantes, siempre hay alguien que destaca, por la calidad y la calidez en su servicio hacia el turista, o que lleva a cabo una labor más allá de las expectativas de lo que su puesto requiere.

Es por ello que desde hace varios años, fue creado el programa de reconocimientos “Cancún tiene Estrella”, dónde se busca precisamente, premiar esa labor especial, que llevan a cabo los servidores turísticos desde las empresas donde laboran.

La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, destacó la labor de miles de trabajadores, durante la entrega de los 15 reconocimientos de este programa durante este viernes.



 

PODRÍA INTERESARTE: Los grandes amores de Carmen Salinas

Reconocen a trabajadores turísticos destacados

La entrega de reconocimientos, celebra la labor de quienes trabajan en el sector turístico y destacan en su area laboral.

La edil, recordó que son los propios jefes o colaboradores, los que hacen las propuestas de quienes destacan en su trabajo y que dan todo por ofrecer un mejor servicio.

Por lo que trabajadores que ocupan diversos puestos, desde operativos hasta administrativos, se hicieron acreedores a un reconocimiento.

Fueron más de 170 nominados que representan a muchos más trabajadores de la industria turística.

Resaltó que sin duda el servicio que prestan los trabajadores es clave del éxito del destino.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Cancún

Lo más visto

Arriba