Carmen Salinas

Después del fallecimiento de la primera actriz, Carmen Salinas, el pasado 9 de diciembre, sus redes sociales se mantuvieron activas e incluso se compartieron fotos de la urna donde hoy reposan sus cenizas, ahora la familia hace una invitación abierta a su novenario.

“La familia Salinas Lozano les informa que a partir de hoy se inicia el novenario por el eterno descanso de Carmen Salinas, los rezos serán de manera privada, sin embargo, el público y medios de comunicación se podrán unir a través del canal de YouTube CarmenSalinasOficial1, donde se transmitirá en vivo durante los 9 días a partir de las 19:00 hrs”, se lee en la publicación de Instagram.



 

Las fallas en la salud de la artista tomaron por sorpresa al mundo, pues en un primer momento se habló de una hemorragia cerebral que la tuvo un mes hospitalizada y a pesar de que las últimas actualizaciones señalaban que la artista ya podía respirar sola y la hemorragia había cedido esto no suficiente.

PODRÍA INTERESARTE: Boca Juniors vence 4-2 en penales al Barcelona y gana la Maradona Cup

Invita familia de Carmen Salinas a los novenarios virtuales

Después de los 9 días de rezo, las cenizas de Carmen serán trasladadas al Panteón Español, así se cumplirá su deseo de mantenerse junto a su hijo, Pedro Plascencia, su primogénito que falleció víctima del cáncer.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram