Mujer demanda a su ex luego de que la dejara tras ganar millones en la Lotería
Mujer demanda a su ex luego de que la dejara tras ganar millones en la Lotería

Una mujer se ha vuelto viral luego de que su caso se volviera viral en el mundo, pues su expareja la abandonó tras ganar millones en la Lotería, por si fuera poco esto sería la misma razón por lo que lo demandaría.

Estando desconsolada porque su pareja se fue cuando descubrió que él se ganó la cuantiosa cantidad de 3.5 millones de libras lo equivalente a más de 83 mil millones de pesos, de un boleto que compró en 2018.

Por lo que Denise, quien es proveniente de Canadá, lanzó una batalla legal para arrebatarle la mitad del premio, de su exnovio Maurice Thibeault, además de 286 mil libras en daños punitivos.

Así puedes reclamar tu premio del sorteo especial 252, de la Lotería Nacional

La mujer contó que ellos estando en Chatham, Ontario, jugarían el Lotto 6/49 de Canadá todas las semanas con un mutuo acuerdo en caso de ganar, se repartirían las ganancias de la lotería.

Además contó que el sueño de ambos era comprar una casa grande donde pudieran profundizar en su amor compartido por los ÔÇÿmuscle carsÔÇÖ.

Sin embargo Maurice negó todo lo que ella ha argumentado al respecto, ni que haya aceptado compartir las ganancias con su expareja, informaron medios locales.

A pesar de esto Maurice y Denise tenían los mismos derechos que un matrimonio por estar en una relación de derecho consuetudinario, y que además han convivido durante al menos un año bajo la jurisdicción canadiense.

Denise también tuvo una hija adolescente que vivió con Maurice desde julio de 2015 hasta septiembre de 2017.

El abogado de la mujer, Steven Pickard, comentó que según el regulador de loterías de Ontario solo le había pagado a Maurice la mitad de sus ganancias cuando las recogió.

Este regulador dejó la otra mitad (1,75 millones de libras) en manos de los tribunales para determinar su propietario legítimo.

El abogado de Denise compartió: ¡Siempre estuvieron de acuerdo en que si tenían un boleto ganador, las ganancias serían suyas, juntos como pareja!.

¡Maurice y Denise han estado comprando boletos de Lotto 6/49 juntos durante casi toda su relación ÔǪ A veces, él compraba los boletos y, a veces, Denise!.

Por lo que el equipo legal de Denise alegó que Maurice ¡se comportó con engaño, arrogancia, prepotencia y una indiferencia cruel! hacia con ella y sus derechos.

Una vez que Denise escuchó que alguien en su ciudad había comprado el boleto ganador, que le daba derecho al ganador a la mitad de un premio mayor de 7 millones, le preguntó a Maurice si había comprado un boleto esa semana.

Sin embargo el hombre ¡le dejó en claro a Denise que no tenían el boleto ganador!.

Con Melate de los viernes, Lotería Nacional fortalece sus juegos y sorteos

Al día siguiente, cuando Denise llegó a casa, se dijo que estaba ¡sorprendida al ver que Maurice había empacado y quitado toda su ropa, sus artículos de tocador y la mayoría de sus otros artículos personales y su pasaporte canadiense!.

Ella contó al tribunal que descubrió por su propia cuenta que su expareja le envió un mensaje de texto a su jefe para informarle que renunciaba a su trabajo y que además había terminado con Denise.

El mensaje decía: “Denise y yo ya no estamos juntos. Desde que la dejé el lunes ha sucedido otra cosa que me cambió la vida. Me entristece decírtelo por mensaje de texto, pero no volveré al trabajo ¡.

Posteriormente, supuestamente Maurice siguió el texto con un mensaje fotográfico del billete de lotería ganador.

Por otro lado el abogado de Maurice, Richard Pollock, dijo que no había hecho nada malo: ¡Compró un boleto, ganó el boleto y reclamó el premio.!

¡Es un hombre bueno y honesto y lo que está en juego aquí es su reputación!, añadió.

Luego de casi 3 años, esta pareja aún se encuentra en plena disputa por la mitad del premio ganador, y será cuestión de tiempo para saber el resultado de la demanda.

¿Y tú qué opinas?, ¿será que el premio pertenezca solo a una persona?.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram