Modelo de 18 años muere por covid a pesar de estar vacunada
Modelo de 18 años muere por covid a pesar de estar vacunada

Modelo de 18 años muere por covid a pesar de estar vacunada

 

La población brasileña está consternada por la muerte de Valentina Boscardin, una modelo de sólo 18 años que falleció el pasado 9 de enero por complicaciones tras contraer Covid.

A través de redes sociales se ha viralizado la gran preocupación de la población puesto que la joven contaba con su esquema completo de vacunación Pfizer sin embargo tuvo graves complicaciones.

Los grupos antivacuna apoyan y erigen como ¡modelo! a Novak Djokovic en Australia

Se informa que el fallecimiento de la joven fue derivado a un cuadro de trombosis y de neumonía provocado por el deterioro que sufrió debido a la enfermedad.

Hasta el día de hoy en sus publicaciones de Instagram figuran numerosos mensajes de despedida pues la joven también era influencer.

Con frecuencia la joven se dedicaba a compartir sus fotos y poco a poco se fue haciendo camino en el mundo del modelaje lo cual era su sueño.

Por su parte su madre se ha encargado de compartir el gran número de fotos que fans y amigos postean en nombre de luto, la mujer no ha respondido a ninguna de las especulaciones de los internautas que apuntan a la nula efectividad de las vacunas.

 

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas