Premiarán a los mejores TikTokers, desde comedia hasta maquillaje
Premiarán a los mejores TikTokers, desde comedia hasta maquillaje

Los TikTok Awards 2022, la famosa premiación de la plataforma que a inicios de la pandemia se hizo popular, reconocerá hoy a las 20:00 horas el talento de productores de contenido en Latinoamérica y ¡el que más votos tenga resultará ganador!

En la categoría Tendencia Musical Fav del año están las canciones Todo de ti de Rauw Alejandro; Fiel de Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez, Enganchados de Nene Malo ÔÇô Cumbia Mix, In Da Getto de J Balvin y Skrillex Ropa cara de Camilo, Pepas de Farruko y Telepatía de Kalí Uchis.

Para Celebrity fav del año están nominados el conductor y productor mexicano Yordi Rosado, Alfonso (Poncho) de Nigris, Eugenio Derbez y las actrices Erika Buenfil y Carmen Villalobos.

En Artista fav en TikTok, se encuentran los cantantes Danna Paola, Sebastián Yatra, J Balvin, Karol G y Camilo.

Para Fav del sabor están nominados la chef Dany Orsan, El Blog Del Gordo, Roberto Morales, Juanes Sánchez y Frede Brocha.

Por su parte los TikTokers nominados a Fav del conocimiento son Jeffrey Navarro, la psicóloga mexicana Elsa Gómez de 61 años que a través de la plataforma brinda consejos a sus seguidores, la cuenta Historia para tontos, la cual da a conocer de una manera divertida y fuera de común sucesos importantes de la historia, el físico y el divulgador Mikephy y BioMakers Industries.

Para Artista fav emergente están nominados la cantautora argentina Yami Safdie, el tecladista Julián Sappietro, la artista musical Bruses y los jóvenes cantantes mexicanos Leon Leiden y Humbe.

VIDEO. Abuelita se viraliza en TikTok tras celebrar fiesta de XV años

En Fav de la comedia se encuentran los comediantes

  1. Daniela Rodrice
  2. Paco de Miguel
  3. Mario Aguilar
  4. Leonel Fransezze
  5. Felipe Saruma

Para Fav de favs están nominados los tiktokers:

  1. Caín Guzmán
  2. Rodrigo Contreras
  3. Kunno
  4. Alí Izquierdo
  5. Domelipa
  6. Darian Rojas
  7. Alejandro Nieto.

El resto de las categorías son Atleta fav, Fav de la moda, Fav gamer en línea, Fav del hack, del live, del deporte, del tenis, del fitness, del maquillaje, del gaming y del entretenimiento.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas