Muere de Covid-19 la cantante Hana Horka
Muere de Covid-19 la cantante Hana Horka

La cantante checa Hana Horka, murió a los 57 años de Covid-19 después de haber contraído deliberadamente el virus con el fin de obtener un pase sanitario, así lo dio a conocer su familia.

Muere de Covid-19 la cantante Hana Horka

En días pasados, la cantante se habría pronunciado en redes sociales aclarandole a sus fans que estaría recuperándose después de contraer Covid-19: ¡Si, soy una precursora y sobreviví al Delta. Estoy en mi periodo, viva sauna, natación, vida socialÔǪ Así que habrá teatro, sauna, teatro, concierto, saunaÔǪ y algo de mar urgentemente. La vida está aquí para mi y para ti también!

El hijo de Horka, Jan Rek, explicó que su madre se negó a ser vacunada y se expuso voluntariamente a la enfermedad que tanto él como su padre contrajeron antes de Navidad.

¡Ella decidió vivir normalmente con nosotros y prefirió contraer la enfermedad antes que ser vacunada!, indicó Rek.

El 98% del estado de Quintana Roo se encuentra vacunado conta el Covid

Además, su hijo se mostró furioso con las personas que lograron convencer a la cantante de que no se vacunara.

¡Sé exactamente quién forjó su opinión y me entristece saber que haya creído más en los extranjeros que en su propia familia. No fue sólo desinformación total, sino también opiniones sobre la inmunidad natural y los anticuerpos creados al contraer la enfermedad!, lamentó Jan.

Para poder acceder a diversos centros culturales como bares o restaurantes de La República Checa, es obligatorio presentar la prueba de una vacuna o de la reciente recuperación de la enfermedad.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas