Isla Mujeres, Quintana Roo a 18 de enero de 2022.- El gobierno municipal de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde, otorgará a aquellos contribuyentes oportunos, un “Seguro para el Hogar”, como apoyo en el pago del Impuesto Predial y Basura del ejercicio fiscal 2022, y de esta manera se encuentren al corriente en dichas contribuciones.

Dicho “Seguro para el Hogar” contempla una cobertura de incendio de edificios, incendio de contenidos, robo con violencia y/o asalto, y responsabilidad civil familiar los cuales a continuación se detallan.

Bienes cubiertos: Edificio; cubre el edificio y las instalaciones del clima artificial, sanitarias, hidráulicas, eléctricas y demás aditamentos que se encuentren fijos a dicho edificio. Incendio de contenidos; muebles, ropa, objetos personales, electrodomésticos, aparatos electrónicos y demás contenidos de la casa habitación.

PODRÍA INTERESARTE: Arranca FITUR 2022 en Madrid con casi 7 mil empresas del sector turístico

Implementa gobierno de Isla Mujeres “Seguro para el hogar”

Robo con violencia y/o asalto; menaje de la casa, ejemplo muebles, enseres, artículos de uso doméstico, ropa y objetos personales.

Responsabilidad civil familiar; la compañía, se obliga a pagar los daños, así como los perjuicios y daño moral consecuencial que el asegurado cause a terceros y por lo que ésta deba responder, por hechos u omisiones no dolosos ocurridos dentro de la vigencia de ésta póliza, que acusen la muerte o menoscabo de la salud de dichos terceros o el deterioro o destrucción de bienes en propiedad de los mismos.

Para mayores informes podrán consultar la guía del seguro a través de la página oficial del Ayuntamiento, o acercarse a las cajas y pedir detalles a la hora de pagar sus contribuciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram