Conéctate con nosotros

Implementa gobierno de Isla Mujeres “Seguro para el hogar”

Isla Mujeres

Implementa gobierno de Isla Mujeres “Seguro para el hogar”

El gobierno municipal de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde, otorgará a aquellos contribuyentes oportunos, un “Seguro para el Hogar”

Isla Mujeres, Quintana Roo a 18 de enero de 2022.- El gobierno municipal de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde, otorgará a aquellos contribuyentes oportunos, un “Seguro para el Hogar”, como apoyo en el pago del Impuesto Predial y Basura del ejercicio fiscal 2022, y de esta manera se encuentren al corriente en dichas contribuciones.

Dicho “Seguro para el Hogar” contempla una cobertura de incendio de edificios, incendio de contenidos, robo con violencia y/o asalto, y responsabilidad civil familiar los cuales a continuación se detallan.

Bienes cubiertos: Edificio; cubre el edificio y las instalaciones del clima artificial, sanitarias, hidráulicas, eléctricas y demás aditamentos que se encuentren fijos a dicho edificio. Incendio de contenidos; muebles, ropa, objetos personales, electrodomésticos, aparatos electrónicos y demás contenidos de la casa habitación.

PODRÍA INTERESARTE: Arranca FITUR 2022 en Madrid con casi 7 mil empresas del sector turístico

Implementa gobierno de Isla Mujeres “Seguro para el hogar”

Robo con violencia y/o asalto; menaje de la casa, ejemplo muebles, enseres, artículos de uso doméstico, ropa y objetos personales.

Responsabilidad civil familiar; la compañía, se obliga a pagar los daños, así como los perjuicios y daño moral consecuencial que el asegurado cause a terceros y por lo que ésta deba responder, por hechos u omisiones no dolosos ocurridos dentro de la vigencia de ésta póliza, que acusen la muerte o menoscabo de la salud de dichos terceros o el deterioro o destrucción de bienes en propiedad de los mismos.

Para mayores informes podrán consultar la guía del seguro a través de la página oficial del Ayuntamiento, o acercarse a las cajas y pedir detalles a la hora de pagar sus contribuciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Isla Mujeres

Arriba