hotel de Cozumel

COZUMEL. ÔÇô Tras el reporte de personas armadas en el interior del hotel denominado “Pepita”, los elementos de la Policía Quintana Roo logran asegurar una mochila con dos kilos de droga en la isla de Cozumel.

Este hecho sucedió la noche de ayer cuando el número de emergencia 9-1-1 alerto a las autoridades con una llamada anónima que refrían que personas con pasamontañas armadas se paseaban por el complejo ubicado en la calle 15, avenida Sur y calle Adolfo Rosado Salas, por lo que una gran cantidad de oficiales se aproximaron.

Aseguran 2 kilos de estupefacientes en un hotel de Cozumel

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Trasplantan dos riñones de cerdo modificados genéticamente a humano

Aseguran estupefacientes en hotel de Cozumel

Los representantes del orden realizaron una inspección por un segundo nivel tratando de ubicar a los presuntos, pero en la habitación número 38 fue donde encontraron una mochila con dos paquetes de 25 centímetros cada uno envuelto en nylon y en su interior contenía hierba de color verde con características similares a las de la marihuana, dando un peso aproximado a los 2 kilogramos.

Aseguran 2 kilos de estupefacientes en un hotel de Cozumel

Ante los hechos la droga fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y más tarde fue puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las diligencias que se requiera, aunque en esta ocasión sin detenidos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram