tronco de 200 kilos

Cozumel.- Cerca de las 9:30 de la mañana de este martes se reportó al número de emergencias 911 un accidente en el que un obrero del proyecto ecoturístico Lakam-Ha perdió la vida.

De acuerdo a información extraoficial, un tronco de madera de aproximadamente 200 kilos le cayó en la cabeza lo que provocó su muerte de forma instantánea.

Ante este hecho se solicitó la presencia de la policía ministerial quienes se encargaron de los trámites correspondientes.

Al respecto del lamentablemente de este incidente el director general de Lakam-Ha, Salvador Rocha Vargas, emitió un comunicado oficial en el que informó que los hechos ocurrieron en el área de construcción de la palapa norte, donde un trabajador de la constructora Equipos y Suministros TDA S.A de C.V, encargada del desarrollo de las palapas, falleció.

PODRÍA INTERESARTE: Cierra Q. Roo con 25 feminicidios el 2021

Tras los investigaciones y trámites de ley, el Seguro constató que el trabajador contaba con todos los aditamentos de seguridad requeridos.

La empresa se comprometió a mantenerse al pendiente para que la constructora cumpla con todas las prestaciones de ley a la que tenía derecho el trabajador.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram