Grupo Xcaret

Ante la balacera que se registró en el hotel Xcaret, donde dos turistas murieron y uno se encuentra lesionado, Grupo Xcaret informó que se trató de un evento dirigido y aislado, ante lo cual están colaborando con las autoridades para su esclarecimiento.

En un comunicado, la empresa mexicana lamentó profundamente los hechos ocurridos y mandó sus oraciones a las víctimas y sus familias.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias. Estamos brindando apoyo a los afectados por este incidente”, indicó Grupo Xcaret.

La compañía informó que por el momento no realizarán más declaraciones para no interferir con las investigaciones de las autoridades.

PODRÍA INTERESARTE: Se reporta confrontación en el interior del hotel de la Riviera Maya; tres lesionados

Grupo Xcaret se pronuncia ante hechos sucitados en su hotel

En el comunicado proporcionado por el Grupo Xcaret se pronunciaron con lo siguiente :

Lamentamos profundamente los hechos ocurridos en el Hotel Xcaret México esta tarde. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias.

Estamos brindando apoyo a los afectados por este suceso. Al parecer se trata de un evento dirigido y aislado y estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento.

Por el momento, no haremos ningún comentario adicional para no interferir con la investigación de las autoridades.

Ante estos sucesos la Fiscañía General del Estado (FGE) se a presentado para indagar e investigar los hechos sucedidos

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram