Muere persona baleada en un hotel de la Riviera Maya

Elisa Rodríguez

Al parecer una discusión entre dos huéspedes del hotel Xcaret en Playa del Carmen, culminó con una balacera que dejó al menos tres lesionados.

Mediante sus redes sociales, Lucio Hernández Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó que los tres heridos fueron trasladados a un hospital, en dónde uno de ellos falleció.

” Hallan sin vida a bebé en penal; creen que lo usaron para meter droga “

Los tres huéspedes son de origen canadiense.

Hasta donde ha trascendido, una persona armada abrió fuego al interior del Hotel Xcaret, con saldo de una persona asesinada y otras dos heridas.

Los disparos surgieron al interior de este complejo colindante con el parque temático, en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum. Todavía se ignora en qué etapa de este desarrollo ocurrió.

Minutos después de las 3 de la tarde, los números de emergencia en Solidaridad, Quintana Roo, recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en el complejo turístico Xcaret, señalando en el reporte que se trataba de tres personas heridas.

Autoridades hicieron presencia en el lugar para constatar que tres personas se encontraban lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital privado sin embargo en el trayecto, uno de los heridos perdió la vida dentro de la ambulancia.

Aseguran drogas y detienen a una pareja durante el cateo a una casa en Isla Mujeres

Autoridades custodiaron el estacionamiento del hospital para proceder con los protocolos de ley y al momento no se reportan personas detenidas por este hecho.

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que la persona disparó contra el hoy finado y los heridos, sin embargo, no se tiene noticia de su localización y si se trata de otro turista

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas