Mujer descubre que ganó la lotería luego de revisar su bandeja de spam
Mujer descubre que ganó la lotería luego de revisar su bandeja de spam

Una mujer tuvo uno de los mejores golpes de suerte, pues luego de revisar la bandeja de spam en su correo se percató de un mensaje que le cambiaria la vida.

Mujer descubre que ganó la lotería luego de revisar su bandeja de spam

En el correo enviado por ¡Michigan Lottery!, Laura Spears fue notificada que habría sido la ganadora de un premio de Mega Millions por 3 millones de dólares.

Este hecho impresionante se dio luego de que Spears comprara un boleto en línea de tres dólares para el sorteo celebrado el 31 de diciembre, acertando a cinco bolas blancas ganando 1 millón de dólares, que fueron multiplicados a tres millones gracias al Megaplier.

Por su parte la mujer de 55 años residente de Oakland, Michigan, confesó que luego de ver un anuncio en Facebook sobre el premio mayor que ofrecía Mega Millions, creo una cuenta en la página web y compró un boleto.

Días después, Spears al buscar un correo electrónico perdido, revisó la carpeta de ¡correo no deseado! y fue cuando se llevó la inesperada sorpresa.

Mujer demanda a su ex luego de que la dejara tras ganar millones en la Lotería

¡No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mi que realmente gané 3 millones!!, dijo Spears.

En recientes días, la suertuda mujer visitó la sede de la lotería para reclamar el premio, revelando que con el dinero obtenido, planea compartirlo con su familia y ocuparlo para su retiro.

¡Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en cado de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio!, confesó la afortunada ganadora.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram