Neil Young

Luego de que el pasado lunes, Neil Young subiera una carta a su sitio web invitando a su disquera y management eliminar su música de Spotify acusando a la plataforma de ¡difundir información falsa sobre las vacunas! en el podcast de The Joe Rogan Experience, la empresa ha respondido.

Aunque se creía que la plataforma tomaría una decisión distinta esta ha informado que retirará la música del artista. Mediante un comunicado el portavoz de la empresa dijo.

PODRÍA INTERESARTE: Realizarán ÔÇÿcapturaÔÇÖ de perros para ser sacrificados; activistas inconformes

Spotify acepta el retiro de la música de Neil Young después de criticar a podcast antivacunas

“Queremos que todo el contenido de música y audio del mundo esté disponible para los usuarios de Spotify. Con eso viene la gran responsabilidad de equilibrar la seguridad de los oyentes y la libertad de los creadores. Contamos con políticas de contenido detalladas y hemos eliminado más de 20 000 episodios de podcasts relacionados con el COVID-19 desde el comienzo de la pandemia. Lamentamos la decisión de Neil de eliminar su música de Spotify, pero esperamos darle la bienvenida pronto”, se lee en el documento.

Young en su carta emitida el lunes acusó a Spotify de ¡causar! la muerte a las personas que creen en la información que se presenta en el podcast y sentenció.!Pueden tener a [Joe] Rogan o Young. No ambos!.

Hasta el momento la música del cantante sigue en la plataforma.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram