Conéctate con nosotros

TelevisaUnivision busca ser líder en contenidos en español

Televisa Univision

Entretenimiento

TelevisaUnivision busca ser líder en contenidos en español

Grupo Televisa y Univision Holdings II anunciaron el cierre de la transacción entre los activos de contenidos y medios de Televisa y Univision.

Grupo Televisa y Univision Holdings II anunciaron el cierre de la transacción entre los activos de contenidos y medios de Televisa y Univision.

Mediante un comunicado en conjunto, anunciaron la creación de la compañía TelevisaUnivision, con la que buscan ser la compañía líder de medios y contenido en español en el mundo.

“TelevisaUnivision producirá y entregará contenido premium para sus propias plataformas y para otras, al mismo tiempo que brindará soluciones innovadoras para anunciantes y distribuidores a nivel global┬╗, detallaron.

Al respecto, Wade Davis, CEO de TelevisaUnivision, destacó que con la transacción se inicia un “negocio sin comparación la escena global de medios.

“Durante el último año, ambas empresas se han transformado, alcanzando niveles de desempeño financiero y de audiencias que no se habían visto en años. El poder y el momentum de nuestro renovado negocio principal es verdaderamente único y será un trampolín para el lanzamiento de nuestra plataforma global de streaming en español”.

PODRÍA INTERESARTE: En 2022 se pueden obtener ganancias en criptomonedas invirtiendo a largo plazo

TelevisaUnivision busca ser líder en contenidos en español

Por su partem Alfonso de Angoitia, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de TelevisaUnivision, señaló que la compañía está lista para revolucionar la industria al brindar la oferta de contenido en español más completa a audiencias de todo el mundo.

Los cuatro canales de televisión abierta de Televisa, los 27 canales de TV de paga, el estudio de cine Videocine, el servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD, por sus siglas en inglés) Blim TV y la marca Televisa, se combinan con los activos de Univision en Estados Unidos, que incluyen los canales Univision y UniMás, nueve canales de cable en español, 59 estaciones de televisión y 57 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de Estados Unidos y su servicio de streaming bajo demanda con publicidad (AVOD, por sus siglas en inglés) PrendeTV.

Como resultado de la combinación, TelevisaUnivision llega a más del 60 por ciento de las audiencias televisivas tanto en Estados Unidos como en México.

“A través de la televisión, plataformas digitales, streaming y audio, la Compañía llega a más de 100 millones de hispanohablantes todos los días, ocupando posiciones de liderazgo en ambos mercados”, agregaron en el comunicado.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram

 

 

Más en Entretenimiento

Arriba