Trabajador de KFC

Un hombre llamado Khoury Booze, se llevó un premio por puntualidad que era muy poco esperado por su parte, aunque se llevó los aplausos en redes sociales y por su puesto en la sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC), donde trabaja.

Booze labora en una tienda ubicada en Macon Georgia, en Estados Unidos, este recibió un bono de 10 mil dólares (más de 205 mil pesos mexicanos) por no faltar ni llegar tarde a su trabajo.

Pese a las dificultades de la pandemia, el hombre no faltó a su empleo ni fue impuntual durante todo 2021.

Gracias a este desempeño laboral hizo que se ganara dicho bono. De acuerdo con lo que su jefa Cristina, compartió, dijo que Booze es un empleado muy responsable y cooperativo.

Además aseguró que él se merecía el bono porque no se le necesita decir qué hacer, ya que siempre hace bien su trabajo.

Tras entregarsele el premio, Booze le dijo al medio local 13WMAZ que recibirlo fue una verdadera sorpresa, y que lo usaría para irse de vacaciones con su familia y arreglar su auto.

PODRÍA INTERESARTE: Puedes ganar 3 mil pesos por comer una torta, aquí te decimos cómo

Trabajador de KFC recibe 200 mil pesos por puntualidad

Y en la entrevista que puede encontrarse en Youtube, el trabajador aprovechó para mandar un motivador mensaje a los empleados más jóvenes, que acaban de entrar a trabajar a KFC, que ¡si consiguieron el empleo lo conserven, trabajen y ahorren su dinero!.

Esta noticia se volvió viral luego de que en redes la fotografía de Booze con su gran cheque creara gran emoción en los demás.

Incluso algunos internautas reconocieron a la empresa puesto que cada vez existen menos empresas que reconocen el esfuerzo de sus trabajadores.

Mientras que entre los comentarios de las publicaciones en redes, se logra encontrar gente que han expresado su envidia, mientras que los demás lo han tomado como ejemplo.

Aunque no falto quienes lo tomaron de forma graciosa y dijeron que ojala sus empleadores les dieran al menos un producto de la sucursal gratis.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram