¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2022?
¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2022?

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció esta mañana las 10 cintas que competirán por la categoría de ÔÇÿMejor PelículaÔÇÿ, en los Premios Oscar 2022. Aquí te decimos dónde puedes verlas.

Belfast

La cinta dirigida por Kenneth Branagh disputa un total de siete nominaciones. En México, el filme ambientado en la década de los 60 llegará a las salas de cine el 24 de febrero, es decir, cuatro días antes de la ceremonia de premiación.

Guillermo del Toro, el mejor representante mexicano en la carrera por el Oscar

CODA

Una película con participación mexicana, gracias a la actuación de Euganio Derbez. La historia de CODA se encuentra disponible a través de AppleTV.

DonÔÇÖt Look Up

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrenece, Cate Blanchett y Timothée Chalamet son parte del reparto que integra la cinta nominada a cuatro categorías. La película se encuentra disponible en streaming, como parte del catálogo de Netflix.

Drive My Car

Sin presencia en plataformas de streaming, la historia de este drama japonés aún se encuentra sin fecha de estreno en México.

Dune

Se trata de la segunda cinta con mayor número de nominaciones, con 10. La cinta protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet forma parte del catálogo en streaming de HBO Max.

King Richard

Se trata de una cinta autobiográfica, inspirada en el entrenador de tennis Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams. La historia se encuentra disponible a través de HBO Max.

Nightmare Alley

La película dirigida por Gillermo del Toro competirá por la máxima categoría de los premios Oscar. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Lindsey Greshman. Tras su estreno el 27 de enero, aún se encuentra en exhibición en algunas salas de ciene.

The Power of Dog

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, ¡El poder del perro! se posiciona como la cinta con mayor número de no,minaciones, con un total de 12. Se trata de un western basado en la novela homónima de Thomas Savage, disponible en Netflix.

West Side Story

Con un total de tres nominaciones, entre ellas mejor actor y actriz de reparto, la película protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem se encuentra disponible a través de Amazon Prime Video.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram