Rayados
Fan vende coche para ver a Rayados de Monterrey en Abu Dhabi; tía pide al equipo que se lo regrese

Luego de imponerse en la CONCACAF Liga Campeones 2021, los Rayados de Monterrey ganaron su pase al Mundial de Clubes.

Sin embargo al disputarse el campeonato en Abu Dhabi, Emiratos árabes, el equipo regio fue eliminado rápidamente por el Al-Ahly al quedar 1 -0 en el marcador.

Fan vende coche para ver a Rayados de Monterrey en Abu Dhabi

Rayados goleó a Cancún FC

Para acompañar a la agrupación dirigida por Javier Aguirre, varios de los fans tuvieron qué hacer sacrificios, como el hombre que vendió su auto.

Tras la derrota de los regiomontanos sin embargo, la tía del hincha promovió una masiva en Change.org para que el equipo le regresara a su sobrino la inversión hecha en el viaje.

En la plataforma la señora Mayra explicó que su pariente había adquirido el auto con un crédito a cuatro años, y apenas este 3 de diciembre terminó de pagarlo.

¡Eliminados!, Rayados cae ante Al Ahly en Mundial de Clubes

¡El día Sabado nos hablo muy triste el nos pidió que lo apoyaramos para poder hablar con los directivos de club de fútbol rayados para que le pudieran reparar un poco de lo que el había invertido en el viaje, en las playeras, en los consumos!, detalló.

La mujer también comentó que intentó contactar medios de comunicación, pero que estos la ignoraron, razón por la que pidió apoyar con una firma.

¡Dios los bendiga !!!!!, terminó.

La petición de inmediato se hizo viral, recibiendo muchas burlas. Pese a ello, hasta el momento más de 200 personas han signado la petición para que el hincha recupere su dinero.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram