Tulum
No pagará impuestos la universidad pública de Tulum

Con la mayoría de votos a favor y la sola abstención de la II regidora, Beatriz Anahí Mendoza Samos, el Cabildo de #Tulum aprobó condonar el impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles a la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, campus Tulum; y suscribir un convenio de colaboración con el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Gobierno del Estado (Ifeqroo).

No pagará impuestos la universidad pública de Tulum

Aprueban en Tulum condonación de impuestos para construcción de Universidad Tecnológica

Durante la Octava Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento llevada a cabo de manera virtual, el pleno edilicio aprobó signar dicho convenio para:

-Sentar las bases de coordinación a fin de contribuir a la seguridad, funcionalidad y operatividad de los inmuebles e instalaciones destinadas al servicio educativo tanto público como privado, además permitirá vigilar que se cumpla con la Ley General de Infraestructura Física Educativa y la política educativa de la Federación, las entidades federativas y municipios.

-Autorizar y facultar al presidente municipal de ser el representante de las firmas de convenio, al responsable de Obras y Servicios Públicos ser enlace con el IFEQROO que dé seguimiento del cumplimiento al convenio y al área de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable verificar que se cumpla con el reglamento interior de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio.

Asimismo, se aprobó la condonación del impuesto sobre adquisiciones de bienes inmuebles a la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, campus Tulum el cual:

Detienen a dos masculinos con sustancias en Tulum

-Permitirá el desarrollo en materia de educación del nivel superior en Tulum, acciones que resultan de interés público.

-Instruye al tesorero del H. Ayuntamiento realizar los trámites pertinentes para el exento del impuesto en cuestión en el predio que fue donado por el Ayuntamiento y se designó a la síndica municipal vigilar que se cumpla con la condonación.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram