Chumel Torres
Video. Secretaria de Sefotur de Yucatán le responde a Chumel Torres

Chumel Torres vuelve hacer tendencia y esta vez no por tirarle al gobierno en general o al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Secretaria de Sefotur de Yucatán le responde a Chumel Torres

En esta ocasión Chumel denigro de una manera que algunos yucatecos salieron ofendidos al decir “Que en Yucatán solo hay iguanas” no hay nada más que ver en el estado.

Como es de costumbre las redes sociales se volvieron una vez más una mesa de debate.

Chumel Torres llegó a los oídos de la secretaria de Sefotur de Yucatán y la funcionaria señaló lo siguiente:

“Sabemos que en tu última visita a Yucatán no sólo viste “iguanas”, seguramente también disfrutaste de nuestras majestuosas haciendas, nuestros sagrados cenotes azules, los sorprendentes flamencos volando sobre las paradisíacas playas turquesa, nuestra mística selva con imponentes zonas arqueológicas (como la maravilla moderna del mundo, Chichén Itzá), nuestra ancestral cultura maya y nuestra capital clásica contemporánea”.
“Conociendo tu habitual sarcasmo, esperamos vayas reservando tu vuelo (desde el aeropuerto que prefieras) para disfrutar, una vez más, de nuestra inmensa paleta de sabores y colores”.
“Ojalá que encuentres lugar, porque, permítenos corregirte en esta, son cada vez más las personas que eligen visitarnos y los yucatecos NO cambiaríamos esta hermosa tierra por ningún rincón del mundo”.
Hasta el momento no se ha pronunciado Chumel Torres.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram