Danza

Los ex primeros bailarines de la Compañía Nacional de Danza (CND), Raúl Fernández y Sandra Bárcenas ofrecerán este lunes 14 de febrero (Día del amor y la amistad) una selección de Pas de deux antagónicos de algunas puestas en escena más conocidas en la historia de la danza durante una transmisión virtual en punto de las 20:00 horas a través de sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Los Oscar pide votar por las películas favoritas en Twitter

La Compañía Nacional de Danza ofrece hoy un recorrido dancístico de manera virtual

La Secretaría de Cultura federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de la CND, invitan a que el público disfrute de este recorrido dancístico titulado Entre el amor y el desamor, el cual integra duetos de las obras La bella durmiente del bosque, Blancanieves, Don Quijote y Giselle.

Además, como parte de la campaña “Contigo en la distancia”, los asistentes podrán presenciar de El adagio de la rosa, La boda de Aurora, Blancanieves y la bruja, Blancanieves y el príncipe, Don Quijote y Kitri, Kitri y Basilio, Albrecht y Giselle.

El show será transmitido en las cuentas de Facebook: @INBAmx, @CNDanzaINBAL, y en YouTube: CNDanzaMX.

Para seguir con los festejos del Día de San Valentín, el martes 15 de febrero a las 18:00 horas a través del zoom del recinto del INBAL, el Museo de Arte Moderno (MAM) transmitirá el Laboratorio de reciclado y apropiación de imágenes. Des- amor- es y afectxs, actividad a cargo de Grita Grieta Mía.

En dicho espacio, el público podrá observar, reflexionar y hacer imágenes en torno a los amores, desamores, amistades, afectos, deseos y pasiones.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram