Samuel García
"¿No enseña mucha pierna?" Internautas reaccionan a supuesto video de Samuel García

En plena fiebre del Super Bowl un internauta compartió una supuesta historia compartida por Samuel García, el gobernador de Nuevo León, que causó polémica.

“¿No enseña mucha pierna?” Internautas reaccionan a supuesto video de Samuel García

En el video se observa una grabación de pantalla a las historias de Instagram del mandatario, y hace énfasis en la grabación a una de las bailarinas del show de medio tiempo, la cual baila sensualmente.

El video también contiene la voz del gobernador, a quien se le escucha decir “No, no puede ser esto g├╝ey” mientras capta el momento en que la bailarina se agacha.

Para aderezar, el video contiene la leyenda “wow”, por supuesto las reacciones no se hicieron esperar.

Pidieron investigar a Mariana Rodríguez y Samuel García por “adoptar” un bebé

“Oye, @MovCiudadanoMX, ¿todo bien con tu gobernador de Nuevo León?”, expresó el internauta que compartió el video, “¿También le vas a decir que está enseñando mucha pierna?”, añadió otro.

El gobernador también ha sido tildado de “misógino! y “machista” y los usuarios han llamado al ayuntamiento de Monterrey ante este hecho.

Como se sabe, Samuel está casado con Mariana Rodríguez desde 2020 y este hecho ha traído el recuerdo de la polémica suscitada durante un en vivo que realizó la pareja donde el gobernador le ordenó a su esposa cubrirse las piernas.

“Súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, “pues me casé contigo pero paÔÇÖmi, no para que andes enseñando”, fueron las frase de aquel momento de 2020 que le costaron un día lleno de críticas y una ola de reproches a Mariana.

En aquel momento el gobernador salió a pedir disculpas e incluso se comprometió a cambiar.

Pidieron investigar a Mariana Rodríguez y Samuel García por “adoptar” un bebé

“Seguiré trabajando, pero ahora el tema acá es mío, es un comportamiento retrógrado, son telarañas que vengo cargando, nadie me enseñó a ser feminista; pero me comprometo profundamente a cambiar, a reeducarme, no hay justificación, aún la broma es machismo, yo no quiero ver eso en mis hijas, en mi familia, y en lo que venga por delante que Dios mande”, expreso e aquel momento.

Hasta el momento el gobernador no ha afirmado o negado la veracidad del video, el cual no desfila en sus historias de Instagram junto a otras grabaciones del medio tiempo ,lo que podría sugerir que fue borrado.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram