Dejan ÔÇÿplantadoÔÇÖ a Emir Bellos Tun en sesión de Cabildo

KANTUNILKÍN.- El presidente municipal, Emir Bellos Tun, y su síndico, Silvia Tuz, fueron los únicos en asistir a la sesión ordinaria de cabildo de hoy, en el que debían aprobar el Plan de Desarrollo de la actual administración.

Los nueve regidores del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas se ausentaron hoy de esta sesión, presuntamente en protesta por falta de acuerdos políticos, lo que impidió que esta sesión se llevera a cabo.

El secretario general del Ayuntamiento, Roger Medina Pacheco, realizó el pase de lista, debiendo informarle al presidente municipal que no contaban con quórum. Ante esto, el edil le solicitó que convoque a una sesión extraordinaria, para mañana jueves.

PODRÍA INTERESARTE: Denuncia AMLO actitud arrogante y prepotente de presidente de Austria

Dejan ÔÇÿplantadoÔÇÖ a Emir Bellos Tun en sesión de Cabildo

“Fueron debidamente notificados (los regidores) desde el pasado viernes, por lo cual tuvieron el tiempo preciso para estar enterados. Es cuanto”, declaró el edil.

Emir Bellos Tun se retiró sin querer dar declaraciones a la prensa, pero Medina Pacheco declaró que esta administración no pretende “cumplir caprichos de personas que dejan mucho que desear”, sin querer dar a conocer los motivos de este boicot.

Los regidores que no asistieron a la sesión fueron álvaro German Trejo, Marcos Mariano Gómez, Marcela Cetina, Martha Loya Cobos, Salvador Vargas Rosas, José David Kauil Chimal, Leticia Dzib Mazun y Carlos Betancourt Baas. (Agencia SIM)

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram