Mujer pierde la vida al caerle una pesa de 180 kilos en gimnasio

En la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, una mujer de 42 años perdió la vida al intentar cargar una barra con más de 150 kilos en un gimnasio en la colonia Valle Gómez.

Hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento Gym Fitness Sport, pasadas las 19:00 horas de este lunes 21 de febrero.

De acuerdo con la grabación que ya circula en redes sociales, la mujer que se encontraba con su hija, estaría siendo asistida por un instructor de lugar al momento de iniciar una rutina.

Los ejercicios los realizaría en un aparato que sostenía una barra, la cual estaba cargada con ocho pesas de gran tamaño.

PODRÍA INTERESARTE: Sitio web afirma que Reina Isabel está muerta, lo desmienten y lo vuelven a reafirmar

Mujer pierde la vida al caerle una pesa de 180 kilos en gimnasio

 

Al momento de intentar soportar el peso, la mujer no aguantó dejando caer la barra; su cuello quedó entre la barra y un banco que había debajo de ella.

Al ver el incidente, el sujeto que la asistía inmediatamente intenta de cargar el peso, pero al no poder retirarlo, otra persona lo ayuda, mientras su hija solamente observa.

Al final, la mujer de 42 año cae al piso sin responder debido al accidente.

Reportes señalan que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México atrajo el caso por la muerte en el gimnasio en la alcaldía Cuauhtémoc.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram