Gignac
Gignac revela que pidió a la FMF que le quitaran el polémico gol a Veracruz

Pierre Gignac habló en un programa en vivo sobre su polémico gol que anotó al Veracruz mientras el equipo protestaba en la cancha.

Gignac revela que pidió a la FMF que le quitaran el polémico gol a Veracruz

Esto después de que el jugador de Tigres fuera cuestionado por el entrevistador sobre su polémica anotación durante el partido de apertura en 2019 contra el equipo del Veracruz; los tiburones estaban protestando en la cancha por la falta de pagos a sus jugadores.

“Yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen goles increíbles, esta vez entró”, explicó el deportista.

Además mencionó que después del encuentro marcó a la Federación Mexicana de Futbol para que anularan el gol, a lo cual se negaron.

Gignac recalcó que esa experiencia es una mancha que tiene en México y que está arrepentido y avergonzado por lo sucedido.

Manchester City lidera la tabla en Premier League

Tras la polémica, el futbolista pidió disculpas públicas y aclaró que el disparo que realizó casi de media cancha era con motivo de enviar el balón directo a la tribuna, sin embargo, no fue así y terminó en la portería del equipo contrario.

El atleta durante la entrevista para La Última Palabra también aceptó que puede llegar a ser “gorroso” en los partidos, en referencia a las diversas ocasiones que las cámaras lo han captado reclamando a los árbitros.

“Soy un poco irritante en la cancha pero es mi pasión, soy así no me voy a cambiar”, comentó. “No quiero que me recuerden así”, concluyó el número 10 de los felinos.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram