Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

El pleito entre Residente y J Balvin está que arde. Todo empezó cuando el colombiano quiso boicotear los Grammy Latinos y el puertorriqueño hizo un video para decir que su actitud era inadecuada y que dejara que cada quien tomara sus decisiones, ya que recibir un premio siempre es un honor.

J Balvin le habló para que bajara el video, Residente le hizo caso y lo quitó de sus redes y al día siguiente, J Balvin publicó unas fotos burlándose de lo que él había dicho acerca de su música.

Pasado el tiempo, Residente decidió hacer una canción donde habla de J Balvin y alguien lo puso al tanto, entonces el rapero empezó a recibir llamadas de los amigos de Balvin quienes le pidieron que no lanzara el tema. Sin embargo, siguieron las amenazas y advirtieron que si estrena la canción, habrá consecuencias legales.

Residente denuncia boicot a su nuevo tema por parte de un ¡esclavito de la industria!

Gran éxito ha tenido en TikTok Victoria Ruffo y muchos piensan que baila mal a propósito, pero es un hecho que no tiene ritmo y se divierte con sus compañeros de telenovela

Galilea Montijo ya no hablará de Inés Gómez Mont para evitar confusiones, lo que dijo ya quedó grabado. La conductora siempre da la cara, peo ya no hace caso a los chismes y pide que si no tienen pruebas, no le hagan preguntas absurdas.

Christian Nodal acudió ante los tribunales de San Lázaro, para darle seguimiento a la demanda que interpuso la disquera Universal Music en contra de sus padres por los derechos de repertorio del artista; ya que sin considerar esta situación decidieron firmar con Sony Music, olvidando sus compromisos anteriores.

Tiktoker apoya a pareja de escasos recursos con una despensa

Flans y Pandora sorprendidas ante el éxito de Inesperado Tour, confiesan que son amigas y se respetan ya que llevan 36 años arriba del escenario.

Erika Zaba fue operada de dos hernias y se ausentará por un tiempo, pero estará lista para los conciertos de OV7 que serán en mayo.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado