Californication, se convierte en un juego gratis para todo el mundo
Californication, se convierte en un juego gratis para todo el mundo

¿Recuerdas el video de Califonication de Red Hot Chili Peppers? Tras 22 años de su lanzamiento, sale el videojuego de la mítica canción hecho por un fan.

Californication, se convierte en un juego gratis para todo el mundo

En 2000, la banda se propuso hacer un clip emulando un videojuego para tener un gran impacto; en aquella época el mundo del gaming comenzó a crecer.

Microsoft filtra videojuegos que serán parte de Xbox Game Pass en enero

Miquel Camps Orteza, desarrollador español de videojuegos, se ha dado a la tarea de convertir Californication en un juego.

¡¡Tenía tantas ganas de jugar a ese juego! Es 2022 y no he visto a nadie hacer el juego, así que me desafié a mí mismo a crearlo!, publicó el español en la página web del juego.

Miquel seleccionó los momentos más destacados y conformó el juego con siete niveles con Flea, Anthony, Chad o John (integrantes de la banda) como jugadores.

ÔÇÿHalo InfinityÔÇÖ llega a Xbox , PC y Steam, todo lo que tienes que saber

Los jugadores podrán correr en la pista de carreras, escalar los cielos en un mundo abierto, escapar de un autobús escolar, realizar piruetas en una patineta de esquí, entre otros más.

Orteza ha dejado en su canal de YouTube el gameplay de Californication, sin embargo indica que el juego no cuenta con música debido al copyright.

Además del gameplay, Miquel deja el link del videojuego para que cualquiera pueda descargar el juego de manera gratuita.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram