Yulia Levchenko, relato desde la guerra
Yulia Levchenko, relato desde la guerra

Yulia Levchenko, saltadora de altura y subcampeona mundial de la especialidad, compartió en sus redes sociales el relato de cómo ha vivido estos días en los que Rusia ha invadido su país, mientras ella se encuentra en Kiev, capital ucraniana.

“No tengo palabras. Es el dolor y el infiernoÔǪ Gracias al mundo entero, gracias a los que no callan. ¡Quiero vivir en casa! En casa, en Kiev, en Ucrania“, expresó Yuli en las primeras líneas de su mensaje.

Continuó con unas palabras en las que demuestra la masacre humana que está ocurriendo en la capital de Ucrania.

“Estoy muriendo por dentro. Nuestra gente, nuestras calles se están muriendo. Estoy en Kiev y créanme, puedes ver cualquier cosa aquí”, agregó.

La saltadora indicó que Ucrania ya no es la misma desde el inicio de los ataques y lo absurdo que es el conflicto armado en la actualidad.

“El 24 de febrero, Rusia nos atacó. Y ahora nuestra vida no es la misma de siempre. ¡Amo Ucrania! Me encanta la gente, creo en nuestro país. Creo en el poder del mundo entero. Lo que está pasando ahora es la mayor estupidez. En este siglo, ir a la guerra contra las personas”.

No olvidó mencionar al presidente ruso, Vladimir Putin, como un personaje que enloqueció y as consecuencias se están viendo.

“Esto sucede cuando una persona piensa que es un Dios todopoderoso. Cuando se volvió loco. En eso se ha convertido Putin“, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram