Brillará Acapulco con la edición 46 del tianguis turístico de México

Del 22 al 25 de mayo se realizará de manera presencial la edición 46 del Tianguis Turístico de México, que retorna a Acapulco, y en donde se atenderán más de 40 mil citas de negocios entre compradores y expositores.

Para esta edición del 46 Tianguis Turístico México, Acapulco 2022, se confirma como sede de este magno evento que congregará a los más selecto de la industria turística nacional e internacional.

El Tianguis Turístico México Acapulco, un evento creado hace 46 años que promueve y vende sólo un destino, único por su historia, su cultura y sus bellezas naturales: México.

Es un foro de negocios consolidado a nivel internacional en el que interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y los compradores provenientes de más de 70 países, mediante citas pre-establecidas de 15 minutos cada una, durante 2 días y medio, de acuerdo a la propia página del evento.

PODRÍA INTERESARTE: Cruz roja recibe al día 40 llamadas de emergencia

Brillará Acapulco con la edición 46 del tianguis turístico de México

De acuerdo al programa, hasta ahora están confirmados como expositores representaciones de Turismo de los 32 Estados de la República Mexicana, hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas, recintos feriales, entre otros, que estarán en una superficie de 20 mil metros cuadrados que albergará a más de 600 empresas.

Asimismo, se han confirmado la participación de tour operadores, mayoristas, agentes de viaje y asociaciones turísticas, casas de incentivos y organizadores de eventos, congresos y convenciones, que sumarán más de 700 empresas de países de 5 continentes.

El evento inaugural, al que se espera la participación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Sectur, Miguel Torruco Maqués; gobernadores, empresarios, líderes de la industria turística e invitados especiales, será el 22 de mayo, al medio día, en el Forum Mundial Imperial.

En tanto que el corte de listón de exposición y suites de negocios, será el día 23, a las 9:30 de la mañana, en el Expo Mundo Imperial. Además, habrá conferencias magistrales, seminarios virtuales y circulo de compradores.

Elisa Rodríguez

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram