Conéctate con nosotros

¡Otra vez Eugenio Derbez presenció una cachetada!

¡Otra vez Eugenio Derbez presenci├│ una cachetada!

Vida

¡Otra vez Eugenio Derbez presenció una cachetada!

El día de ayer se festejó la edición número 84 de los premios Oscar, la cual tenía entre sus expectativas aumentar el rating después de que 2021 fuera su año con menor audiencia y al parecer lo lograron pero de la mano de Will Smith, tema que incluso ha sido tocado ya por Eugenio Derbez, quien asistió a la premiación.

La agresión tuvo lugar después de que Chris Rock hiciera un chiste en alusión a la alopecia que sufre Jada, la esposa de Will Smith, lo cual desató la furia del actor quien se levantó a golpear al presentador.

¡Es un hecho! Will Smith y Michael B. Jordan son confirmados para la secuela de ÔÇÿSoy LeyendaÔÇÖ

Ante esto, Eugenio Derbez, quien asistió a la gala gracias a las nominaciones que recibió la película “CODA” de la cual fue parte, ya ha emitido su opinión.

“Fue muy fuerte, estábamos adentro y cuando paso, todos soltamos la carcajada porque pensamos que era broma, pero llegó el momento en que empezamos a ver las groserías, y dijimos ÔÇÿesto no puede ser bromaÔÇÖ, esto es en serio y entonces se hizo un silencio tremendo y hubo mucha tensión”, dijo para el programa ÔÇÿHoyÔÇÖ.

Pero este evento violento frente a cámaras no ha sido el único que ha presenciado Derbez, pues los internautas aún no olvidan la cachetada que Eduardo Yáñez le dio a un reportero en 2017.

Aquel momento tuvo lugar en Los ├üngeles, durante una alfombra roja. Distintas personalidades desfilaban y compartían sus pensamientos con la prensa cuando Yáñez perdió el control después de que un reportero lo cuestionara sobre las acciones de su hijo.

Antes de ser golpeado el reportero Paco Fuentes, quiso explicarle al famoso que estaba haciendo su trabajo al despeja las dudas de la audiencia pero no pudo terminar su explicación pues Yáñez lo interrumpió con un golpe en la cara, ante esto, Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo, quienes se estaban justo al lado observaron estupefactos.

En aquella ocasión se puso en tela de juicio si el cómico apoya lo ocurrido pero en en entrevista para Radio Fórmula, platicó lo que él había observado.

Bailando ÔÇÿGettin Jiggy With It┬╗ así celebró Will Smith su Oscar y su cachetada a Chris Rock

“En ningún momento estoy justificando la violencia ni la actitud de Eduardo, pero sí fue muy molesto la manera en que el reportero empezó a picarlo y a picarlo y a picarlo (ÔǪ) No estoy justificando para nada la violencia, pero sí creo que para mí, de primera mano te lo puedo decir, minutos antes de que sucediera esto, yo estaba muy incómodo porque el reportero estaba moleste y moleste y moleste a Eduardo. Y sí, el reportero tuvo mucho que ver”,declaró.

Ahora el cómico tiene una anécdota más que contra en su camino a ganar su propio Oscar, después de ÔÇÿCODAÔÇÖ se llevará la estatuilla a Mejor película.

“Tengo ganas de volver a dirigir porque la última película que dirigí es ÔÇÿNo se aceptan devolucionesÔÇÖ y siempre que actuó en una película me quedo con ganas de dar más y creo que la única manera de poder hacer las cosas como me gustan es dirigirlo yo mismo, entonces ese es mi próximo paso: dirigir aquí en EU”, declaró Eugenio para El Universal.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Vida

Arriba