¿Sabes quién es Nikki García?, tal vez Google GPS lo sepa
¿Sabes quién es Nikki García?, tal vez Google GPS lo sepa

Para muchos la voz que te guía por las avenidas, calles o carreteras se ha convertido en algo común, escuchar una voz femenina que Google Maps (GPS) pero muy pocos se han preguntado realmente de quien se trata, atrás de su tan reconocida voz se encuentra la talentosa actriz y cantante española, Nikki García.

Entre los personajes se encuentran la voz de Nora Césaire de la famosa serie animada Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, de la agente Rodríguez en la serie ¡Wandavisión¡, canta el opening de la recién estrenada serie animada ¡Cuphead¡, Magna de la serie ¡Walking Dead! en la novena y décima temporada, por mencionar solo algunos de sus mas de 30 papeles.

Capta Google Maps a Spider-Man CowboyÔǪ¿es bueno o malo?

Pero Nikki no solo es una gran actriz, también es una gran cantante que esta apunto de sacar su segundo disco.

Recientemente se hizo viral un video que ella publicó en sus cuenta de Twitter, donde aparece junto a sus amigos viajando a algún lugar, lo que más llamó la atención fue que en él su voz, que claramente es la que esta detrás del GPS, como se mencionó anteriormente, los guía de una forma muy graciosa.

Video que se volvió sumamente viral alcanzando más de 22 mil ÔÇÿme gustaÔÇÖ y miles de comentarios más.

Donde los seguidores comentaron que los ha hecho reír tanto, además de reacciones de sorpresa de descubrir a la mujer detrás de la famosa aplicación.

Algo por lo que también ha destacado es por su sueño cumplido, así como lo mencionó ella en su cuenta de Instagram, donde se puede encontrar además de fotos, parte de su trabajo que hace de doblaje en España.

Fue que Nikki logró doblar a un personaje en la más famosa serie del mundo, ÔÇÿLos SimpsonÔÇÿ, dándole vida a quien fue pareja del bartender ÔÇÿMoe SzyslakÔÇÖ, ¡Maya Petit!, una pequeña mujer de pelo castaño.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas