Capta Google Maps a Spider-Man CowboyÔǪ¿es bueno o malo?
Capta Google Maps a Spider-Man CowboyÔǪ¿es bueno o malo?

Usuario en Reddit comparte imagen de cuando vio a Spider-Man Cowboy combatiendo a sus enemigos en la carretera.

@u/Individual-Trouble35, subió a reddit la captura de pantalla que tomó de Spider-Man Cowboy y lo acompañó con la siguiente frase: ¡Dios mío, encontré a Spiderman!.

Mientras la cámara del Street View recorrió el tramó se pudo apreciar como el superhéroe combatía en medio del camino a una persona vestida de esqueleto junto a otra versión de Spider-Man en referencia al de Miles Morales.

Desde su primera aparición, el personaje ha sido visto en otras partes de México; usuarios en Reddit advirtieron a las personas que si se llegan a encontrar con este grupo de personajes no se les acerquen porque podrían ser integrantes de un cartel.

Después en el mismo grupo de Reddit otro usuario publicó una captura de pantalla donde se puede ver al mismo Spider-Man con otras cuatro personas disfrazadas parados en los carriles de la carretera.

Nuevamente surgieron los comentarios obscuros al ver esta imagen, los usuarios especularon que los hombres disfrazados son pandilleros y que estaban en espera de que los conductores que transitaban por la carretera bajaran la velocidad para hacerles algo.

Spider-Man: Sin camino a casa, sigue a la cabeza

¡Oh, maldita sea, debe haber sido aterrador para el conductor de Google Maps!, ¡ese es el cartel. Quieres estar muy lejos de esas máscaras!, expresaron en los comentarios los internautas.

Dicho descubrimiento fue en la carretera de Morelia y la publicación en Reddit acumula 200 votos ” a favor”.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram